La respuesta de la madre se convirtió en viral en Facebook. (Foto: Facebook)
La madre se enojó porque un desconocido dejó una nota criticando a su hija.
Una madre estadounidense usó su cuenta de Facebook para expresar su indignación por un mensaje que le dejaron a su hija, luego de haber estacionado su vehículo en espacio para personas con discapacidad.
Corinna Skorpenske contó en Facebook que su joven hija había dejado su vehículo delante de una farmacia en Colombuc, estado de Ohio, y cuando regresó encontró la nota que le había dejado un desconocido.
“¡Deberías avergonzarte! Cuando aparcas en un sitio reservado, una persona minusválida real sufre. No has sido educado", decia el papel hallado que Corinna publicó en su cuenta de Facebook.
Según informa The Mirror, la indignación de la mujer era porque su hija en realidad sí estaba enferma, pues desde hace años sufre lupus, es decir, dolores crónicos para toda la vida. Por ello, la madre decidió compartir su caso en Facebook para enviarle un mensaje al desconocido.
“Mucha gente sufre con estas enfermedades 'FANTASMA', que no puedes ver pero que son tan malas como la minusvalía física. La gente muere de depresiones, pero no se puede ver", publicó en su perfil.
En su post de Facebook, Corinna Skorpenske expresó su deseo de conocer a quien dejó el mensaje “no sólo para decirte lo equivocado que estabas dejando esa nota y cómo convertirte el día de mi hija en un mal día, sino también para darte la oportunidad de que conozcas a mi hija. Creo que te encantaría. Por favor, ¡no juzgues un libro por su cubierta!".
La contundente respuesta de la madre se ha viralizado en Facebook, luego de ser compartida más de 200 mil veces.
20 de Abril de 2015 - 6:16 pm
0 Comentarios