Conocida actualmente más por su sexy figura más que por sus shows en Disney, la ahora cantante Selena Gomez no deja de hacer noticia, esta vez la estrella de Disney dió a las cámaras “otro rostro”.
Gomez se dejó ver en el aeropuerto internacional de Los Angeles con el rostro totalmente transformado, nada que ver con lo que sus fans están acostumbrados a contemplar, un rostro inflamado fue lo que los paparazzi que la esperaban pudieron notar al verla.
La ex novia de Justin Bieber muestra un rostro inflamado y unos cachetes bien inflados, detalles que no pasaron por alto los fotógrafos, quienes lanzaron fuertes comentarios hacia la estrella del pop.
La novia de Dj Zedd se limitó a seguir caminando y hacer caso omiso a los comentarios, por supuesto atendió a sus seguidores, con quienes se tomó varias fotografías y firmó autógrafos.
Lo que no sabían sus agresores es que su apariencia se debe a una enfermedad que padece. Distintos medios afirman que la cantante padece de lupus, una enfermedad que tiene por síntoma el inflamamiento del rostro; claro, otros afirman que la cantante simplemente se aplicó botox para corregir algunas arrugas, o que simplemente subió de peso.
radiouniversalfm.net / i24Mundo
12 de Marzo de 2015
0 Comentarios